Ránking inicial del Torneo Local de Getafe 2019

Todo está preparado ya para que mañana domingo, 28 de abril, a partir de las 9:00 horas, dé comienzo una nueva edición del Torneo Local de Getafe, que organiza el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, con la colaboración de nuestro club. Será una "maravillosa fiesta del ajedrez" en nuestra ciudad y el torneo con mayor número de participantes en Getafe.

TORNEO 02Para saciar la curiosidad y favorecer la buena marcha del torneo, hacemos públicas las listas del Ránking Inicial tanto del torneo de Menores (Sub12 o nacidos en 2007 y años posteriores), como del de Mayores.

Con los últimos cambios introducidos, el Torneo de Menores contará con la participación de 131 jugadores, algunos de ellos nacidos en 2014, mientras que en el de Mayores lo harán 87 personas de ambos sexos.

El árbitro principal del encuentro será nuestro compañero Noel López, que será auxiliado por los monitores Jesús Soto, Sergio de la Rosa y Juan Carlos Ballesteros. El torneo, además, supondrá el estreno de Víctor Guerrero Villanueva como nuevo presidente del Club de Ajedrez Getafe.

¡Mañana, pues, a disfrutar!

No hay comentarios

Agregar comentario